Memeo Share

Memeo Share 1.0.39

La forma más fácil y rápida de compartir fotos y vídeos con los amigos

Ya está aquí y es totalmente gratuita e inocua. Se trata de Memeo Share, un servicio que, más allá de su nombre algo divertido, ofrece un espacio web online en el que compartir fotos y vídeos con amigos y tus familiares, todo de un modo automático. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil y rápido de usar
  • Galería online muy intuitiva
  • Funciona de forma transparente y automática

CONTRAS

  • Hace falta crear una cuenta; gratuita, eso sí

Muy bueno
8

Ya está aquí y es totalmente gratuita e inocua. Se trata de Memeo Share, un servicio que, más allá de su nombre algo divertido, ofrece un espacio web online en el que compartir fotos y vídeos con amigos y tus familiares, todo de un modo automático.

Mucho mejor que el correo electrónico, sin duda. No hace falta enviar fotos o vídeos a nadie, sólo pasarlas a una carpeta para que se suban automáticamente online. Cuando quieras ver tus fotos, puedes hacerlo a través del navegador web.

Por otro ladro, puedes descargar automáticamente las fotos de un amigo o familiar concreto. Es rápido y seguro, basta con arrastrar y soltar los ficheros. El modo escucha de Memeo Share te permite recibir al instante todos los ficheros recién compartidos de una persona, sin hacer nada ni abrir el cliente de correo electrónico.

Transparente y efectivo, es sin duda el mejor sistema para compartir fotos y vídeos con los amigos, sin penosos ajustes de configuración ni larga espera. NADA, lo instalas, creas tu círculo de amigos y a recibir fotos y vídeos sin mover un dedo. Además, el sistema funciona también desde el iPhone y puedes compartir los ficheros con tu perfil en Facebook.

Memeo Share

Descargar

Memeo Share 1.0.39